Amigos y amigas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Feria Febrero 2011 Madrid





Este fin de semana se celebra la Feria de Angela Jones en Madrid
mucha suerte a los que van a vender, y mucho dinerito
a los que van a comprar, que tan malo es que no te compren
como ir a una feria y no poder gastar todo lo que te de la
gana..........o no??? no vamos a acordarnos solo de los
compradores, jejeje.
Bueno yo misma he llevado unos trabajos alli, mi amiga
Pepi va a ponerlos en su mesa ,si teneis ocasion de ir
a Madrid y podeis acercaros a la feria  podreis ver a Pepi con
 un precioso sombrero de lunares azul y blanco.
Y mis plantas tambien estaran alli, por si quereis olerlas
y sobre todo verlas, aqui os dejo un ejemplo
de como quedan las plantas en las casas de muñecas
o en una escena, tengo mas macetas pero no queria saturar
la entrada, siento nervios, se que todo lo que me quiere
la gente se volvera en buenas vibraciones y en muchas ventas,
ya os contare, yo mientras estare en mi pueblo cruzando los dedos
BESITOS¡¡¡

20 comentarios:

  1. ¡Que suerte para las que puedan acudir a la feria!. Desearte a ti suerte en la feria es tonto ¡tus plantas va a arrasar!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola Susi:
    Mucha suerte!! ,que vendas un monton ,tus plantitas son fantasticas ,ya veras como las vendes toditas.
    un besito guapa,que te lo pases fenomenal en la feria

    ResponderEliminar
  3. yo pasaré el sábado por la mañana, allí os veo

    ResponderEliminar
  4. Susi!
    Seguro que triunfas en la feria, ya lo veras porque tus plantitas son monisimas y muy reales!! Cómo me gustaria ver la mesa de Pepi,repleta con vuestras cositas, todas preciosas!!! Suerte en la Feria!!
    Yo no tengo la suerte de poder ir.
    Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte. A ver si vendéis mucho, a pesar de la crisis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que tus plantas sean conocidas en la feria, seguro que Pepi no te trae ninguna de vuelta, y a cambio ganas un dinerito! Ojalá tengais mucha suerte las dos, aunque creo que no os va a hacer mucha falta. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que tus plantas se van a ir por toda España...Son muy bonitas y las vas a vender como rosquillas..!! Luego contarnos pepi y tu el exito...Un beso

    ResponderEliminar
  8. Beautiful pictures with all the lovely flowers and the chair and table... and the painting!

    ResponderEliminar
  9. Deseo que tengas mucho exito en la feria,tus plantas son una maravilla

    ResponderEliminar
  10. Seguro que tendrás suerte y se venderan estas plantas tan bonitas que haces, que pena yo no podré ir.
    suerte y besos.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte Susi, yo me pasaré por allí y por supuesto iré a ver tus plantitas. Verás como te va muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  12. tienes un premio en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  13. Espero que tengas mucha suerte y que Pepi te diga que no la queda ninguna planta tuya, que las vendió todas el primer día. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Susi!

    Muchas gracias por seguir mi blog! Ahora estoy siguiendo la tuya también. *guiño* Vanna

    ResponderEliminar
  15. segurisimo que se venden ,son una maravilla,deseo que sea asi un besin guapa

    ResponderEliminar
  16. Susi he visto tus plantitas en la feria, son preciosas y me alegré muchisimo por ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, espero que fuera muy bien en la feria, supongo que habra ido genial, por que haces unas plantas preciosas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa.gracias por visitar mi blog ,me alegra que te gusten mis trabajo.Me gusta mucho lo que haces,eres toda una artista.Yo por ahora he aparcado las minis,pues tengo algunos encargos de muñecos para bautizos y comuniones que me tienen muy liada.
    Te seguiré de cerca,
    Mil besos
    Katy

    ResponderEliminar
  19. Hi Susi!
    Thank you for visiting my blog and adding to the "Followers", it's nice:o)
    I look at pictures of you with great pleasure.
    This chair is gorgeous!
    "I go" further viewed your blog...
    Hugs!
    Magda

    ResponderEliminar
  20. hola, susi, no conocia tu blog, tienes cosas chulas, me gusta las ideas que tienes reciclando las cosas, para lo que necesites, estoy en tusminiaturas.com

    saludos paisana!!
    Atrus/Jorge

    ResponderEliminar