Amigos y amigas

martes, 24 de mayo de 2011

Las rosas de Arantxa

Hacia mucho tiempo que no hacia rosas, he tirado muchas
antes de acordarme como era que las hago.......
la practica es un grado(mezclo los refranes a mi gusto)
asi que practicando, practicando........al final
me ha salido al gusto.

Soy un poco teatrera haciendo fotos,no????
me gusta hacer "bodegones" con cacharros que tengo
combinar los colores,darles un toque dramatico.....
Sera que tengo algo de bohemia, o sera la parte
creativa,el caso es que son un  pelin excesivas.jejejeje

Aqui se ven las rosas mas de cerca, son en un blanco roto
un tono muy chuli que me pidio Arantxa, en la mano
tienen un toque algo verduzco.

Aqui dandome el gusto, disculpad pero algun caprichito
me tengo que dar, me gusta coger las flores con la mano
y fotografiarlas,jejej

Que bonitas aqui, media docena......

Ahora tengo que atender a MªCarmen que ha sido
mas que paciente con su pedido
aunque alguna intentona si que he hecho, un beso

16 comentarios:

  1. Están preciosas Susi! me gusta mucho ese tono y mucho más a presentación, así que sigue de teatrera todo lo que quieras. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Oh my! These roses are very special! I like the color--like sepia-toned! Unique! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Susi,

    Las flores anteriores y estas rositas te han quedado preciosas! El color de esas rositas las hacen parecer antiguas! Muy bellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Puede que sea repetitiva pero que quieres que te diga ¡me encantan!, y los ambientes en los que nos las presentas todavía las realzan más. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas y la puesta en escena genial!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! ¡Qué bonitas! (lease todo esto suspirando).
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. espectaculares! y me encantan tus fotos... son perfectas!

    ResponderEliminar
  8. Beautiful roses -and pictures!
    Mona

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no te digo ná de ná, que bastante te dije antes. Sólo una pregunta... ¿sabes cómo se quita el verde pistacho ese que se me está quedando? No lo cubre ni el maquillaje a brochazos :-P
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  10. Estan preciosas!!!

    Me encantan como han quedado!!

    Muchismas gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta tu teatralidad. Me encantan las rosas pero la ambientación para la foto es todavía mejor. Yo tengo que reconocer que en eso soy un caso coloco las cosas, o mejor dicho las tiro, encima de la mesa y saco la foto no me molesto en más. Besos y sigue ambientando todas tus fotos

    ResponderEliminar
  12. Beautiful - great job!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. ¡Que rosas más bellas Susi!!!!
    Es que cada cosa que haces es ¡hermosa!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  14. me encanta la puesta en escena eso es tener sentido de la estetica las rosas son maravillosas besos elena

    ResponderEliminar
  15. jaja soy muy teatrera con las fotos, dice.

    A mi me han encantado, las rosas y las fotos.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ que maravilla de ramos de rosas !!
    el color me ha encantado ,son los dos elegantisimos !!
    y te quedan perfectas !!
    lo que si que no tengo yo es la perforadora de las hojas ,
    quedan fenomenal con ellas !!
    y yo no la encuentro !!
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar